Home / Analisis / Análisis Review del Polar RC3 GPS HR
polar RC3 GPS HR

Análisis Review del Polar RC3 GPS HR

El pulsómetro Polar RC3 representa a un importante acontecimiento para la compañía finlandesa, ya que es el primer pulsómetro con receptor gps integrado que han diseñado. Hasta la realización de este modelo, Polar ha realizado pulsometros con un sistema de dos dispositivos, por un lado un reloj deportivo y por…

Nuestro Análisis

Diseño - 8
Prestaciones - 7.9
Accesorios - 8.2
Precio - 7.8
Garantía - 8.1

8

Puntuación Total

Magnifica combinación de prestaciones para realizar con el un uso para el running y el ciclismo

Comprar Ahora
User Rating: Be the first one !

El pulsómetro Polar RC3 representa a un importante acontecimiento para la compañía finlandesa, ya que es el primer pulsómetro con receptor gps integrado que han diseñado. Hasta la realización de este modelo, Polar ha realizado pulsometros con un sistema de dos dispositivos, por un lado un reloj deportivo y por otro un módulo GPS separado para los usuarios que así lo quieran.

La orientación que ha realizado Polar hasta ahora tiene algunas ventajas, los relojes son más finos y ligeros, no pagas por algo que no deseas y la batería del pulsometro puede durar más de una año! Sin embargo, para una gran mayoría de los usuarios el disponer de un GPS integrado en el pulsómetro es más cómodo y consecuencia de este estudio, se ha producido el Polar RC3 GPS HR.

¿Qué podemos encontrar en la caja?: Como suele suceder en la marca Polar, lo que traiga en la caja va a depender de la versión que deseéis. Por un lado podrás escoger el comprar únicamente el pulsómetro, pero por otro lado (y por la inercia del propio mercado) puedes escoger una versión donde además de traer el pulsómetro tendrás un sensor de frecuencia cardiaca que se acopla en el pecho. Además, existe otra versión orientada a las bicicletas que también trae el sensor de cadencia de pedaleo WIND y todo lo necesario para su montaje.

Polar RC3 pulsometro para bicicletasSi vas a comprar este pulsómetro para el ciclismo debes de saber que este no viene con ningún sensor de velocidad, pero este sí que es compatible con el Polar RC3, ya que hemos probado su conexión y no da ningún tipo de problemas.

La correa es cómoda y muy resistente, en la parte de atrás, justo donde se encajan la correa con la esfera hay una aleta que es donde está el puerto mini-USB, y a través de una junta de goma se protege el puerto del agua. Aunque este pulsómetro está clasificado como resistente al agua nosotros no te recomendamos que te vayas a nadar con él, esto se ratifica cuando buscamos pero no encontramos ningún programa especial para la natación.

De la misma forma que otros pulsómetros, el sistema te va a pedir que introduzcas algunos dataos básic